✩ ¡15% DE DESCUENTO X TRANSFERENCIA! ✩ TIEMPO DE CONFECCIÓN (PERSONALIZADOS): 15 DÍAS ⚠️ ✩
¿CUALES PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES?
Todos aquellos productos que se encuentren en el apartado de "stock" se encuentran disponibles (aquellos que no digan "a pedido").
¿CUANTO TARDAN LOS PEDIDOS?
Si el pedido son todas cosas del stock, el pedido va a estar disponible para realizar la entrega al día siguiente (te va a llegar el mensajito para avisarte las fechas de entrega) o se enviará dentro de la semana. Si el pedido tiene productos a pedido, se enviará en el transcurso de la semana próxima al finalizar el periodo de confección, que usualmente varía entre 7 y 20 días (en cada producto a pedido vas a poder ver en detalle la demora de confección, asi como en banner superior de la tienda).
¿CÓMO ELIJO LOS COLORES Y TELAS EN LOS PERSONALIZABLES?
Cada producto personalizable (que se hacen a pedido) tiene indicado en su descripción todas las variables del producto que se pueden elegir para cada modelo. Al tener tantas opciones no se pueden subir a la tienda, asi que una vez realizada la compra me comunico por whatsapp al número de telefono que hayas dejado (o al mail), para pasarte todas las opciones disponibles de telas, cierres, bordes, forros, confetti, etc., para que puedas elegir las combinaciones que quieras. Como la disponibilidad varia con el ingreso diario de los pedidos, podés consultarme por mensaje el catalogo actualizado si estás buscando por algo espécifico.
¿HACÉS PRODUCTOS PERSONALIZADOS QUE NO ESTÉN EN LA TIENDA?
Si... pero no siempre. Depende del producto a realizar y de la actividad de la tienda en ese momento. Para poder pasar un presupuesto debo realizar el 50% del trabajo previamente (no puedo pasar un precio estimado sin realizar el molde antes, por ejemplo), asi que es una actividad que consume bastante tiempo si no se ha hecho antes, además de prueba de fallas que hay en el proceso, asi que hay tiempos en los que no tomo pedidos personalizados de cero (modelos que no hay en la web). Igualmente podés realizar tu consulta, ya sea por instagram, whastapp, mail o por el formulario de contacto de la tienda, y te responderé en breve.
¿CÓMO OBTENGO EL DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA?
¡El descuento se hace automaticamente sobre el carrito luego de iniciar la compra!. Seleccioná la opción de pago "transferencia bancaria", allí verás reflejado automaticamente el descuento en el monto final. Al finalizar obtendrás los datos de cuenta a donde podés realizar la transferencia y tendrás 24 horas para realizar el pago.
¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO HAY?
Correo Argentino y E-Pick. Los dos tienen código de seguimiento, pero se diferencian en precios y opciones de entrega (a sucursal, punto de retiro, domicilio, etc.). Los días de despachos no están fijos pero se realizan todas las semanas, ese mismo día te llegará al mail el aviso de despacho junto a la información para seguir o retirar el paquete (usualmente adelanto el código de seguimiento unos días antes y aviso la fecha estimada de despacho).
No puedo hacerme cargo frente a daños o extravios por parte de las empresas de correo, ya que son ajenas al emprendimiento, pero ante cualquier adversidad podés mandarme un mensaje que haré lo posible para ayudarte.
¿QUÉ PASA SI NO RETIRÉ MI PEDIDO EN LA SUCURSAL DE CORREO?
Es importante tomar nota que los envíos a sucursal suelen quedar hasta 5 dias en la misma, luego serán retornados y deberá abonarse un nuevo envío. En caso de que esto pase te mandaré un mail/mensaje para avisarte que el paquete está nuevamente en mis manos. La responsabilidad de ir a retirar el pedido al correo es 100% del comprador, en caso de no poder retirarlo en la sucursal correspondiente se puede enviar a otra persona a retirar dentro del lapso de esos 5 días. Si no se quiere abonar un nuevo envío simplemente se dará la orden como no reclamada y se perderá la misma.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO SIN PAGAR ENVÍO?
Si, podés pasar a buscar tu pedido personalmente en las fechas de entregas publicadas en la sección de envíos o banner superior de la tienda, podés verlas directamente aplicando tu código postal. No tengo local, pero realizo entregas cada 10 días a coordinar en QUILMES (en la puerta de la Galeria Elesgaray - Rivadavia y San martín, a 2 cuadras de la estación) y en CABA (usualmente dentro del McDonald's del Obelisco) aproximadamente cada mes y medio.
En caso de que no puedas asistir a las siguientes fechas, no hay problema en dejar el pedido pendiente hasta que puedas retirarlo, siempre que cuando te mantengas en comunicación. En caso de no asistir sin previo aviso a una entrega ya acordada o no responder los mensajes para coordinar la misma, se dará la opción de realizar un envío. Pasados los 6 meses sin retirar (con la excepción de si dejaron avisado, por ejemplo: es mayo y no puedo retirar el pedido hasta agosto porque soy de otra provincia y ese mes sé que viajo para Buenos Aires) o sin contacto por parte del comprador, quedará el pedido como no reclamado y se perderá el mismo.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
NO se realizan cambios ni devoluciones de los productos del stock.
Sólo se realizará el cambio de productos hechos a pedido en caso de un error de confección.